PROPUESTAS

Garantizar la seguridad sindical, defender la paz, la integridad, la independencia y la soberanía de los trabajadores y asegurar la democracia

Contribuir a equipar las sedes de SISPRIC para convertirlas en espacio de formación, conferencia, actos, exhibición de películas y documentales, etc. 

Garantizar y afianzar una sólida cultura de legalidad para que los trabajadores vean realmente protegida su integridad física, su familia y su patrimonio en un marco de convivencia social armónica entre sindicato y autoridad. 

Asegurar la igualdad de oportunidades y la ampliación de capacidades para que todos los trabajadores mejoren significativamente su calidad de vida, obtener equidad y justicia, de tal manera que no exista forma alguna de discriminación. 

Obtener un crecimiento personal y laboral y generar las oportunidades que permitan a todos los argentinos, tener un ingreso digno y mejorar su calidad de vida. 

Queremos una Obra Social que Funcione y sea Transparente, donde la Prioridad Número Uno Sea La Salud De Nuestros Afiliados Y La De Su Familia. 

Hacer una redistribución del poder, traspasando el actual monopolio de las Comisiones Directivas de los sindicatos a los propios trabajadores permitiendo la elección de representantes por voto directo al comité central, regional, provincial y comunal. Debemos dar a cada órgano del sindicato la capacidad de decisión, voz y voto a las bases partidarias. 

Generar un plan de formación nacional que enriquezca nuestra cualificación y desarrollo del trabajo de forma efectiva. 

Velar por el cumplimiento de la ley laboral en todas sus vertientes. 

Generar desde SISPRIC un movimiento que contribuya a la formación del sindicato con etica, transparencia y participacion de los trabajadores en todos sus niveles